Smart Remote

Excelente programa para interactuar con tu móvil desde Windows

Si te dijeran que existe un modo de crear contactos, escribir y enviar mensajes e incluso grabar vídeos utilizando la cámara de tu teléfono directamente desde el escritorio de Windows… ¿te lo creerías? Pues créetelo porque con Smart Remote puedes hacerlo. Ver descripción completa

Excelente
9

Si te dijeran que existe un modo de crear contactos, escribir y enviar mensajes e incluso grabar vídeos utilizando la cámara de tu teléfono directamente desde el escritorio de Windows… ¿te lo creerías? Pues créetelo porque con Smart Remote puedes hacerlo.

Smart Remote es un excelente programa con el que podrás gestionar y acceder a todas las funciones de tu teléfono móvil directamente desde Windows.

Para ello, desde el entorno de Smart Remote visualizarás la pantalla de tu teléfono móvil e interactuar, utilizando el teclado y ratón, con sus funciones primordiales: escribir y enviar mensajes de texto, gestionar contactos, capturar pantallas, grabar vídeos, ejecutar programas, crear notas y tareas, etc.

Desde sus opciones, podrás configurar el tipo de conexión: cable, Bluetooth o GPRS; aumentar o disminuir el detalle de la pantalla, seleccionar los puertos, personalizar las funciones de las teclas, entre otras posibilidades.

En definitiva, si lo que quieres es un programa que te permite controlar tu teléfono desde Windows, aquí lo tienes.

Smart Remote

Descargar

Smart Remote (S60 2nd) 1.0

— Opinión usuarios — sobre Smart Remote

  • diabolico99

    por diabolico99

    "Impresionante"

    Bastante bueno tiene una buena estabilidad su instalacion es muy sencilla y muy recomendado para los usuarios que desean... Más.

    analizado el 3 de enero de 2008